sábado, 5 de mayo de 2012

DRAMAtical Murder ~Le Story~ Parte 1



Este juego es uno de esos algo adictivos, con muchos giros en el trama a parte que tiene muchas animaciones ya dejando de ser solo un juego donde oprimes el mouse para leer *__*. Es la primera vez que veo en Nitro+CHiRAL que usan un arte muy colorido y limpio... no sé como explicarlo pero si ven a Togainu no chi, Lamento y Sweet Pool creo que me entenderán. Ya terminé el juego y he decidido escribir la forma en que comprendo el juego, ya que mi nivel de japones no es muy bueno que digamos XD.

LE PELIGRO!: Si estas jugando o lo quieres jugar sin dañarte la sorpresa, NO LO LEAS!



El juego comienza con un fondo negro y con unas letras estilo 8-bits, resumido el mensaje que dice es:

Te esperaré hasta que vengas....

Ven aqui...

Y destruyame... con tus poderes!.

Despues se escucha el sonido de un telefono y se escucha a Aoba contestando.


Aoba trabaja en Junk Shop, una tienda electronica. Recibe una llamada de un cliente solicitando un modelo de un All-mate (Termino referido a animales bio-mecanicos) como excusa para escuchar su voz he invitarlo a salir, aoba lo evita ofreciendole un "servicio especial" y logra venderle un all-mate, despues de eso entran a la tienda Nao, Mio y Kio, tres niños que curiosean en el lugar, seguido de su jefe Haga.

*Nao es el de la izquierda, Mio la del centro y Kio el de la derecha*

Los niños a correr por todos lados, Haga intenta detenerlos pero Nao lo manda a callar, esto hace poner a Haga muy furioso y su expresion asusta mucho a los niños que huyen, Aoba lo calma diciendo que ha hecho muchas ventas importantes y como Haga tiene un cariño especial a Aoba cree en él y se calma (XDDD).

Termina su jornada laboral y sale a buscar a Ren, su all-mate, lo encuentra dormido y lo despierta para irsen a la casa, al despertarse te habla...

*Esta cosita tiene una voz grave y sexy!*

Te recuerdo que son bio-mecanicos? XD como Ren es su compañero le pregunta como le fué en su trabajo y tiene una conexion directa con el celular... tablet... bueno no sé que carajo es lo que tiene Aoba en la muñeca que parece un reloj! ... le pregunta si ha recibido llamadas o mensajes. Aoba se coloca sus audifonos para irse a casa y comienza la escena del Opening...



*Theme: AI CATCH by GOATBED*

De camino a casa vez a un grupo de gente haciendo mucho ruido, Aoba tiene curiosidad y se acerca a ver que esta pasando, al adentrarse un poco más descubres que es Koujaku, un amigo de la infancia quien misteriosamente habia desaparecido de la isla.


Lo primero que escuchas es como las chicas le dá cumplidos a Koujaku y él se los devuelve... Aoba no le gusta este tipo de actitud (Celos?), Koujaku empieza a esquivar las invitaciones de las chicas a salir y en ese preciso momento vé a Aoba, se emociona mucho y se acerca a saludarlo. Koujaku se acuerda como lo defendia de pequeño y desea reanudar conexiones con Aoba... mientras habla utiliza ese momento para escaparce de las chicas XD. Continua caminando, pero ahora se acercan unos sujetos para provocar problemas pero alguien se acerca y los amenaza con su pandilla si no lo dejan en paz, alcanzas a verlo y descubre que es Mizuki.


Mizuki es el mejor amigo de Aoba, es el lider de los Skulljuicy una de las tantas pandillas que existen por los alrededores, inician una conversacion y uno de los puntos clavez es que mizuki recibió amenazas de otro grupo llamado Morphine, no conoce mucho de ellos pero ha escuchado que es una banda muy peligrosa asi que esta muy pendiente sobre cualquier anomalia. Se despiden y por fin Aoba llega a casa, pero él no vive solo vive con su abuela Tae, la saluda, lo regaña por llegar tan tarde y le prepara la comida.


Aoba llega a su cuarto, preparandose para dormir pero Ren le avisa que llegó un correo electronico, Aoba lo abre y ve que es un demo de un videojuego estilo 8-bits, el cual comienza con la imagen de una princesa diciendo que la rescatara, aoba comienza a moverse por los alrededores pero se detiene el juego y dice que continuará, Aoba se queja y se acuesta a dormir.

Al dia siguiente Aoba sale del trabajo para llevar un paquete a un cliente, pero en un momento es rodeado por una luz y es teletransportado a LIME... no, no a una lima XDDD. LIME es el nombre de un juego online muy popular de estilo de pelea, en este juego si tienes un all-mate lo puedes usar como compañero de pelea... pero Aoba no sabe nada sobre este juego porque no lo ha jugado, asi que se sorprende cuando vé a Ren con forma humana.

*Ren´s online form!*

Pero cómo es que Aoba y Ren accedieron a ese mundo? Aoba no conoce como ingresar, asi que alguien más tuvo que ser... de repente aparece alguien más!

*Dr. Bunny!*

Un sujeto extraño aparece, mencionando que desde hace tiempo a escuchado de él y que queria pelear con "Sly Blue", el supuesto nick que tiene aoba en este juego, Aoba rehitera que nunca a jugado en Lime pero el sujeto no lo escucha y empieza a arrojar cubos invocando conejo (... esto ya me suena a pokemon O_o) y empieza a realizar ataques con ese conejo (Son conejos boxeadores, asi que es como usar "magia" para lanzar esos conejos como misiles) Aoba se esconde pero despues lo rodean, al sentir el peligro Aoba siente mucho dolor de cabeza el cual se vá incrementando cada momento hasta que... Aoba ordena un ataque a Ren, pero con un tono de voz diferente, hasta su mirada es diferente, es como si alguien actuara por él... al final "creo" que quedaron en empate, pero despues queda inconciente. Al despertarse, Aoba descubre que se encuentra cerca de su trabajo, pero cómo el sujeto conocia dónde trabaja?... Hasta ahora es la punta del iceberg de todas las preguntas que surgirán.

Y aqui la primera parte...


Aun faltan dos personajes, pretendo crear tres partes relatando la verdadera historia del juego, y despues un post donde resumo la historia de los 4 semes. Asi que alistate una tanda de palomitas de maiz porque lo que sigue será mejor!


Y NO SE TOQUEN!... Todavia


3 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!! espero con ganas el siguiente resumen!! es la unica forma de saber de q trata este grandioso juego!! muchas gracias!!

Unknown dijo...

OMG!!! espero con ganas el siguiente resumen!! es la unica forma de saber de q trata este grandioso juego!! muchas gracias!!

~Amatsuki Nano~ dijo...

Por favor continua lo del resumen !! *-* De verdad que ese juego me tiene obsesionada, pero como no puedo jugarlo al menos me gustaría conocer la historia >< Onegai ~