viernes, 13 de abril de 2012

DRAMAtical Murder CG Full Pack


Hi! tiempo sin escribir aqui XD. Mis horas laborales, mi cansancio ni mi familia han impedido quitarme esta obsecion por DRAMAtical Murder! necesito jugarlo a cada hora... y creo que todos tienen esa misma obsecion por eso postearé un link con todas las imagenes del juego, pero una cosa es verlo y otra cosa muyy diferente es jugarlo de verdad es una rica experiencia tenerlo en la PC.

----------------------------------------------------------------------------

Minna-san Konichiwa! Everyone like DRAMAtical Murder? this is like a drug!! XD so let´s take our diary dosis with a pack with all CG images at that game. enjoy!!


5 comentarios:

YuuIzeru dijo...

Y donde lo compraste o como?
Cuento te costo?
Yo también lo quiero X3
Por cierto, gracias por las imágenes, nunca me imagine encontrarlas aun :)

Gurimen dijo...

Creo que te amo. Y estoy contigo en que ver las imagenes sin jugar al juego es una mierda pero como no creo que pueda jugar nunca.. debo verlas. Asi que muchisimas gracias.

Gurimen dijo...

*Rie nerviosamente* ¿Sabes? Despues de ver las imagenes no puedo quedarme de brazos cruzados porque casi que no entendi nada... y me ha gustado demasiado como para dejarlo de lado. He buscado infromación y no he encontrado nada que me ayude a entender y me gustaría saber sobre el argumento, solo llegue comprendí que muchachos jugaban a un juego de lucha, uno virtual, con lo cual no sufrian lesiones fisicas y otro donde si era lucha con riesgo a herirse. Y tambien viendo las imagenes me recordo un poco a digimon o pokemon (xD), pues llegue a la conclusion de que utilizan sus mascotas para luchar, las cuales se convierten en personas par luchar (?)Si nos pudieras contar algo de mas de informacion te estaria eternamente agradecia. Y me dio la sensacion de con cada seme tiene dos finales. ¿Puede ser? Ojala me puedas contactar. Te dejo mi correo. Gloriapp_801@hotmail.com

gracias de antemano.

CroMiX dijo...

segun se el diseño es de un muchacho de, que tiene pagina en pixiv , hay muestra algo de su trabajo, la verdad muy interesante thanks por el aporte

L.U. dijo...

Waaaa me ha interesado mucho el juego, y me encantaría poder adquirirlo >< si sabes dónde descargarlo o comprarlo, te lo agradeceré infinitamente. Me volveré a pasar por acá, también para seguir leyendo :3

Saludos