sábado, 9 de abril de 2011

KOKIA tiene nuevo single. Se demora decadas en sacar nueva musica en el proceso.


KOKIA (No Nokia! Maldito Google -__-) Es una canta-autora Japonesa que lleva 15 años en esta industria, su verdadero nombre es Akiko Yoshida.

Talvez puedo explicar el porqué no es tan conocida, pero al sacar un nuevo trabajo ella siempre arrolla estando en el top 5 de oricon. Ella tiene una capacidad impresionante para componer melodias, son muy abstractas, inspiradas en melodias indias e italianas, al escuchar sus canciones encontrarás varias formas de cantar una cancion muy diferentes a lo que nos han acostumbrado, y en cuanto a la melodia, algunas te van a parecer piezas muy hermosas, que dirias que 5 minutos le quedarian muy corto!. Su fuerte son la musica acustica y una combinacion de indie con melodias japonesas.

Mejor paso a otro parrafo, porque en el anterior seria muy largo explicandoles su estilo musical XD, Es más, KOKIA hasta su tercer album supo como definir su estilo musical D=. Algunas formas de que ella fue famosa fué por componer o cantar canciones para anime y videoJuegos. algunas de las más famosas son Tatta hitotsu no omoi, para el anime Gunslinger girl II, y Chowa otto -With Reflection-, para la pelicula animada Origins - Spirits of the past.







Y ahora, despues de una breve introduccion sobre ella, es momento de contarles el motivo de este post! KOKIA lanzará nuevo single titulado Sakura no Ki no Shita / Hikari no Kata e (桜の樹の下 / 光の方へ) donde ambas serán los temas para el Opening y Ending de Saiyuki Gaiden, un cortometraje que explica el origen de la historia del anime Gensomaiden Saiyuki! ya hay un preview de esta cancion









(27/04/2011 In Stores!)

Tracklist:

1. 桜の樹の下
2. 光の方へ


Este single sale pasando más de un año desde su ultimo album "REAL WORLD" lo que se me hizo una larga espera, Tal vez porque estoy muy acostumbrado en el ritmo de Ayumi Hamasaki je je je! XD, Pero vale la pena porque siempre esta sacando musica de calidad! esperemos que con esta ayuda de aparecer en un OVA, pueda conseguir otro hit!!

jueves, 7 de abril de 2011

UPDATES ABOUT KIOSUANGEL!!

Pues aqui dejo un video que creé explicando como es mi vida actualmente!



Esta en ingles para compartirlo a mis suscriptores que hablan esa lengua. Pues si no lo entienden: Ultimamente no se qué sacar para ponerlo en este blog, no me he conectado mucho ya que mis grupos sociales y en foros que participo no han mostrado mucha actividad interesante y aparte porque estoy trabajando, asi que no les haga raro si no posteo mucho porque no posteo lo que es popular en el momento, sino que busco material y noticias que realmente esten impactando a gran escala en Japon, No como esa moda de amar a los grupos que amaneció de la noche a la mañana, esa moda si que no la aceptaré, apoyo mucho a los solistas. Asi que daré mi mejor esfuerzo para hablar algo en este blog!! pero ya saben, nadas de grupitos que se han vuelto famosos por esa moda reciente (Excepto de AAA), o de J-Rock (ya que no me gusta, ni entiendo la cojida que esta teniendo ultimamente). See ya!