jueves, 21 de enero de 2010

alan - Diamond (Traduccion)

OMG!!! Esta cancion es muy hermosa para una novata q con este single va hacia su tercer album. Algunos ya la habran escuchado como el segundo ending de Inuyasha Kanketsu-hen o inuyasha the last act en la version gringa XD.

Alan esta recojiendo fama por ser una artista q su voz y sus letras son perfectas combinaciones para unas super balada, ademas q es de las pocas artistas q aun apoya el viejo estilo musical japonesa y las utiliza para algunas de sus canciones esto se vió reflejado en su primer album Voice of EARTH, luego probó con estilo pop en su segundo album My life; Ahora, con este primer single para su tercer single su estilo pop suena mas fuerte al igual q su acompañante en el single llamado ¨Over the Clouds¨ q mas parece un pop con pocos retoques de tecno.

El 3 de febrero se lanzará al mercado este, su 12th single titulado ¨Diamond/Over the Clouds¨, su cancion es muy hermosa, y para los q siguen (?) a este foro pronto les pasaré el link de descarga, porque casi siempre se filtran los singles de Alan uno o dos dias antes de su lanzamiento XD